Se Habla Espanol

Bienvenido a la cirugía cosmética Anderson Sobel

Gracias por considerar en cirugía cosmética Anderson Sobel para ayudarle a alcanzar sus metas para su aparición. Es un placer para atender a los pacientes de habla español, y damos la bienvenida a ponerse en contacto con nosotros. Siempre tenemos un miembro bilingüe del personal médico disponible para ayudarle en todo el proceso de consulta y cirugía y ayudarle a obtener la información que necesita para tomar una decisión sobre el seguro de la cirugía estética.

Programar una consulta gratis

Nuestra prioridad es ayudar a encontrar el procedimiento correcto y cirujano estético para su nuevo aspecto, por lo que su consulta cosmética con el Dr. Sobel es siempre gratis. Para programar su cita, por favor llame a nuestra oficina al 425-453-9060 o haga clic aquí. Si prefiere corresponden en español, por favor no dude en hacer su solicitud.

En su consulta, vamos a responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de los procedimientos de cirugía cosmética, la recuperación y los resultados esperados, y la fijación de precios. Ofrecemos varios planes de financiación conveniente para ayudarle a pagar su procedimiento.

“Las oficinas del Dr. Alex Sobel tambien les ofrece muy buenos planes financieros. A las personas de habla hispana que desean una apariencia mas joven, bella y diferente les sugiero que hagan una consulta y se animen a tratarse en las manos de este excellente cirujano plastico”.

Sobre el Dr. Alex Sobel

El Dr. Alex Sobel está certificado por la Junta Americana de Cirugía Estética. Tiene experiencia en la cirugía estética para los hombres y mujeres de todas las edades y grupos étnicos, especializada en mejora de senos, remodelación facial y rejuvenecimiento, y procedimientos de contorno corporal. El Dr. Sobel es reconocido nacionalmente por su investigación y técnicas especializadas en múltiples procedimientos cosméticos, incluyendo los rellenos inyectables y aumento de senos.

“El Dr. Alex Sobel es un cirujano plastico muy joven y moderno que se toma el tiempo de explicarte los procedimientos que te ayudaran a realzar tu belleza y estima. Ademas te apoyara y sugerira que procedimientos son los mas modernos y eficacez no importandole que sexo seas. recientemente yo tuve un procedimiento llamado “Fat Grafting” en la cara y estoy muy feliz con los resultados, en el cual fui tratado con mucho profesionalismo, cortesia, amabilidad y respeto”.

Contáctese con nosotros hoy

Para obtener más información o para programar una consulta gratis, por favor, póngase en contacto con nuestra oficina. Esperamos poder servirle.